¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

#ArGameShowForMe estuvo presente en #ArgComicCon

Publicado el día 29.05.2018

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Mayo, se realizó en el Centro Costa Salguero, la novena edición de Argentina Comic Con.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, estuvo presente con un área gamer, como adelanto de lo que será la exposición más importante de Videojuegos en Argentina. Más de 5.000 personas se acercaron a disfrutar de los juegos y las actividades que se realizaron en este sector.

Por parte de Ubisoft, se pudo disfrutar de la infaltable pista de baile de Just Dance 2018, libre para todos los asistentes, junto a dos interactivos del último título Far Cry 5, con un divertido Photo-opportunity para convertirse en Joseph Seed.

  

  

 

También, para los amantes de los juegos de Fighting, se pudro disfrutar de una arena Freeplay de Dragon Ball FighterZ, en donde también se desarrolló un torneo, para coronar al mejor jugador. El campeón fue Bruno Irazabal, que además del título se llevó una Collector's Edition del título, para Xbox One.

 

  

  

En el área de #ArGameShow for me, también hubo entretenimiento para los PC Master Race, gracias a MSI, que montaron su arena 3v3 de Overwatch, y dos notebooks gamers de última generación, para disfrutar de los dos títulos del momento, Player Unknown's Battleground y Fortnite.

  

Preparándonos para el Update gratuito de FIFA18, con su DLC de la Copa del Mundo 2018 que se encuentra disponible desde el día de hoy, también hubo interactivos para que disfruten todos los amantes del fútbol.

  

Esto no fue lo único del área gamer, sino que también hubo muchísimas más áreas Freeplay para que disfrute todo el público, con juegos para todos los gustos: God of War, UFC3, Gran Turismo Sport, Need for Speed, Star Wars Battlefront II, y RE7 en PlayStation VR.

No menos importante, los asistentes tuvieron la oportunidad de registrarse para un sorteo exclusivo de entradas para Argentina Game Show Coca-Cola For Me, que se va a estar realizando próximamente en sus redes sociales.

  

  

No te olvides de seguir todas las novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, en el sitio web oficial, que pronto estarán a la venta las entradas al evento más impresionante de videojuegos de nuestro país.

#ArGameShowForMe se realizará los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Costa Salguero.
 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados