¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Argentina Game Show 2016 tiene sus campeones

Publicado el día 30.09.2016
En Argentina Game Show se realizaron los torneos más relevantes del año hasta el momento y la puesta en escena más importante de la argentina hasta la actualidad.
Las competencias tuvieron sus emociones incluidas en cada fase y enfrentamiento, las finales en las diferentes arenas fueron realmente dignas de ese momento, en donde nadie superó a su rival de manera rotunda y todas las finales fueron peleadas.
#ArGameShow entregó más de 120.000 pesos en premios, la cantidad más grande del país vista hasta el momento para el segmento de eSports y una puesta en escena impactante con arenas exclusivas sumadas al main stage más relevante visto en nuestro país.
La gran puesta en escena desarrollada por Argentina Game Show tuvo finales a su altura que demostraron estar a un nivel impresionante, los torneos, organizados por Temporada de Juegos tuvieron sus campeones en un fin de semana a puro eSports.

Acá te dejamos un breve resumen:

COPA CS:GO
La segunda edición de esta gran copa tuvo lugar el día sábado en el Main Stage del evento, ahí en donde Force of Nature y Dynasty Gaming se vieron las caras en una final apasionante que se puso uno a uno luego de dos mapas peleados y con un tercer mapa increíblemente luchado por Dynasty que demostró un nivel increíble pero que no fue suficiente para vencer al equipo chileno que por primera vez acudió a una final lan y demostró mantener el nivel que viene ofreciendo en diferentes torneos. De esta manera, Force of Nature se suma a la historia de campeones de la COPA CS:GO como el segundo en ganar el trofeo de este torneo tan relevante año, tras, año.
 

ESWC ARGENTINA
Una nueva edición del torneo más importante de FIFA se realizó en argentina y ya tenemos representante, el torneo tuvo contó con más de 700 participantes en las diferentes clasificaciones y etapas, en las que el juvenil y prometedor jugador, NICOLAS99FC, quien participó de esta competencia sin recibir una derrota y tan solo dos empates, enfrentado a la final al reconocido jugador Smasher, que cayó derrotado en un global de 4-1, sin pasar a mayores complicaciones para la revelación del año. Ahora Nico, deberá representar a nuestro país en la Electronic Sports World Cup 2016, en Francia, le deseamos la mayor de la suerte en esta gran experiencia para el mundo de los eSports.
 

DOTA 2
El sábado, primer día de evento, la sorprendente arena Compumundo se vistió de DOTA 2 para albergar a los finalistas de este gran torneo internacional, que tuvo una final para el infarto, el equipo de Unión Gaming Bolivia apostó fuerte para llegar a la gloria y por poco lo logra, el desafío terminó siendo entre Argentina y Bolivia, ya que su rival, Vultur Gaming está compuesto por jugadores de nuestro país. Luego de un 1 a 1 en la serie de 3, Vultur Gaming pudo coronarse gracias al gran desarrollo que tuvo el jugador Papita dentro del equipo en las partidas jugadas.
Grandes equipos jugaron esta clasificación y sin dudas fue un torneo que tuvo un gran nivel, agradecemos a cada uno de los jugadores, comunidades y equipos que participaron del torneo, online y presencial con el fin de buscar continuidad en la región, esa es nuestra apuesta.
 

Mortal Kombat XL
Salieron golpes para todos lados en el stand de Xbox Argentina, tanto el día sábado como el domingo, sin dudas, el torneo tuvo un desarrollo emocionante en donde dos de los mejores jugadores del país llegaron a esta gran final. Luego de un combate eficaz el jugador Dante pudo imponerse ante Gonza de manera firme en un escenario repleto, con fanáticos del Mortal Kombat viviendo una jornada emocionante de eSports.
De esta manera, Dante logró quedarse con la Xbox One y se coronó campeón de la Argentina Game Show 2016 ¡Felicitaciones!
 
 
Arena Overwatch
Desde el sábado temprano, se comenzaron a jugar las semifinales de la tan esperada competencia Arena Overwatch en donde, luego de una jornada larga, los equipos de Riders of the Storm y Nocturns Gaming se impusieron rápidamente ante sus rivales, clasificándose para la gran final.
El domingo, pasada las 14 horas, el main stage de Argentina Game Show se vistió de Overwatch con un final que prometía acción, estrategia y diversión. Y así lo vivimos en las voces de Zombyra y RkT, en donde con grandes momentos del jugador Topoyo y una gran colaboración del equipo, Nocturns Gaming, accedió a la historia de Arena Overwatch siendo el primer gran campeón del torneo, tras un 2-0 contundente.
El partido tuvo momentos difíciles que Nocturns pudo sobre llevar, la buena atención y concentración del equipo de Riders of the Storm, hicieron que tengamos una final con grandes jugadores en la escena que seguramente se volverán a cruzar en este tipo de instancias.
 

Street Fighter V
PlayStation tuvo su propio ring, en donde los 32 luchadores se vieron las caras para logra el trofeo de este año. Luego de dos días de peleas, las finales dieron por triunfador al jugador reconocido Fight quién en primera instancia perdió la primera serie que se reseteó y en continuación, pudo lograr quedarte con la segunda serie en un 3-2 reñidísimo para competidores de un alto nivel. La PlayStation 4 quedó en manos de Fight. ¡Felicitaciones!

Liga Rainbow Six: Siege Argentina
La sorprendente convocatoria de la primera edición de la Liga Rainbow Six: Siege en Argentina dio lugar a que el domingo el stand de Compumundo se luciera por sus disparos y movimientos coordinados estratégicamente. Las semifinales fueron sin duda, muy parejas, en donde SDE logró ganar 2 a 1 frente a Malvinas Gaming y por su parte Guerreros del Mouse venció 2 a 1, a Foxtrot.
En la esperada final, que contó con las voces de Darkoz y Kétchup, el equipo de Guerreros del Mouse, pudo imponerse en un 2-0 rotundo que lo harían acreedor de esta primera edición que quedará en la historia de la liga. ¡Felicitaciones GDM!
 

Just Dance 2017
Otra de las grandes primicias de #ArGameShow fue el torneo de Just Dance 2017, el primero en el país de la mano de Ubisoft, por supuesto, los chicos bailaron y se divirtieron todo el sábado y domingo, hasta la gran final en el main stage, donde la gente vibró con los movimientos de cada uno de los participantes.
Este torneo tuvo el apoyo de Xbox quién premio al ganador con una XBOX ONE. ¡Felicitaciones!

NBA 2K17
Todo el público asistente pudo participar de las clasificaciones al torneo de NBA 2K17, el primero del año en el país, el mismo fue realizado tanto el sábado, como el domingo, teniendo unos 150 participantes en total y una gran final el día domingo, en donde el gran ganador, se llevó una PlayStation 4 por sus habilidades. ¡Felicitaciones!
 
Otro año más pasó tras las puertas de Argentina Game Show y desde Temporada de Juegos estamos realmente contentos de haber podido apoyar este gran evento y trabajar en conjunto con esta producción, sin dudas el 2017 traerá muchas novedades, mejoras y sorpresas, sin dudas el 2017 nos dejará ¡seguir viviendo la pasión por los eSports!
 
 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados