¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Argentina Game Show presente en Anime Friends 2017

Publicado el día 19.07.2017

Como se ha vuelta una costumbre propia de #ArGameShow, estaremos participando de lo que sin dudas será la gran fiesta del anime en Argentina, con nuestros colegas en Anime Friends 2017, que se celebrará una vez más en el Centro Migueletes durante el 21, 22 y 23 de julio.
 
Argentina Game Show se complace en anunciar que estará presente en lo que será la novena edición de Anime Friends, en el Centro Migueletes. En esta gran exposición los fans del arte oriental y occidental, además de videojuegos podrán encontrar una enorme fiesta que busca celebrar todo lo que nos gusta.
 
Pasando sus puertas podrán disfrutar del mejor lugar para celebrar la cultura japonesa, con un line-up impresionante que incluye artistas internacionales de Japón, artistas nacionales, exhibiciones, cosplay, gastronomía, y mucho más, bajo la organización de Yamato Argentina.
 
 
Y por supuesto habrá un Área Gamer, donde todos los presentes serán bienvenidos a probar algunos de los títulos más recientes del mercado, así también como algunos que ya se han vuelto clásicos y no pueden faltar. Algunos de estos son: ¡Just Dance 2017, Horizon Zero Dawn, Mass Effect Andromeda, FIFA 17, Battlefield 1, Tekken 7, For Honor, Watch Dogs 2 y más! Tampoco se pierdan la oportunidad de probar las más recientes consolas con los gráficos más impresionantes. 
 
Así que no se pierdan esta oportunidad única de disfrutar y celebrar lo que más nos gusta a todos, el fin de semana del 21 al 23 de julio, en el Centro Migueletes en Parque Yrigoyen (Av. Gral. Paz y 25 de mayo). ¡Los esperamos!

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados