¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Argentina Game Show presente en #ArgComicCon

Publicado el día 30.05.2017

El fin de semana del 26 al 29 de mayo, estuvimos presentes en el Centro Costa Salguero, apoyando a la mayor convención de cómics y cultura pop del país: Argentina Comic-Con. Tuvieron un lineup verdaderamente impresionante, una organización impecable y nos alegra enormemente haber sido parte del evento.

Para quienes hayan ido, seguramente nos vieron en el Área Gamer, donde llevamos algunos de los juegos que podrán ver en Argentina Game Show, el fin de semana del 27 al 29 de octubre.
 

Tuvimos una de las consolas más nuevas, la Xbox One S donde los fans pudieron probar su rendimiento en tres excelentes títulos exclusivos como el simulador de carreras Forza Horizon 3, el clásico Gear of Wars 4 y la joya de invasión zombie, Dead Rising 4.

Por supuesto, FIFA 17 tuvo su área especial donde se recibieron todo tipo de desafíos entre amigos, familiares, parejas y extraños, que pudieron jugar en forma simultánea, gracias a las varias estaciones de juego disponibles.
 

Just Dance 2017 también estuvo presente por supuesto, con una pista de baile exclusiva, donde participaron chicos y chicas de todas las edades, así también como varias figuras de una galaxia muy muy lejana.

Una de las últimas joyas de la PS4, Horizon Zero Dawn, también estuvo presente con dos terminales para jugar y una fantástica figura de Alloy para que los fans admiren de cerca.

Además podemos mencionar la presencia de los siguientes títulos:
  • Ghost Recon Wildlands
  • Mass Effect Andromeda
  • Injustice 2
  • Watch_Dogs 2
  • For Honor
  • Battlefield 1
  • Titanfall 2
  • Resident Evil 7
  • Final Fantasy XV
 
 
Además, fuimos sede para la definición del torneo del HCT: Spring Playoffs de Hearthstone, y en el mismo espacio, brindamos diferentes actividades de recreación, cultura PC y educación. Por ejemplo además de Extremebox que trajo dos computadoras de última generación y ofreció una experiencia VR con HTC VIve y PhotoChroma, que le dió recuerdos imborrables a los presentes; también tuvimos la presencia de PrintaLot con su impresora 3D mostrando su funcionamiento en vivo; también estuvo la Escuela de Diseño Da Vinci sorteando cursos y haciendo demostraciones del HTC Vive.

En exclusiva tuvimos el nuevo número físico de [IRROMPIBLES] en venta para todos los fanáticos de la revista.
 
Nuestra zona también contó con la presencia de cosplayers como La Alquimista de Acero y Glory Lamothe, que estuvieron disponible para que los fans se tomarán fotos con ellas y sus increíbles trajes. La alquimista estuvo con su traje de Harley Quinn Bombshell y Glory nos  visitó el sábado con su nuevo traje de D.Va y el domingo vestida de Mad Moxxi junto con un team de cosplayers de Borderlands.
 

Todos aquellos que pasaron por el Área Gamer y completaron sus datos, los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, donde anunciaremos los ganadores de unos fantásticos premios.

Después de tres jornadas épicas quedamos encantados con el compromios de los fans apoyando iniciativas que contengan lo que más les gusta, y los esperamos dentro de unos meses en el mismo lugar para ARGENTINA GAME SHOW!

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados