¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

¡Armá tu equipo, jugá y ganá al PUBG en la gran Arena GeForce!

Publicado el día 22.10.2018
El 26, 27 y 28 de Octubre, en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podrás jugar PUBG como nunca antes en nuestro país. El día 28 de octubre tendremos la Arena GeForce vestida de Esports con esta primera competencia de exhibición con 80 computadoras para vivir una experiencia única.
 
Temporada de Juegos te invita a participar de esta gran experiencia que tendrá la participación de 20 equipos en squad para jugar, 4 de ellos invitados por la organización. La misma está pensada para que todos los asistentes puedan disfrutar de ver y sentir una experiencia única. Los equipos invitados son Malvinas Gaming, Dynasty, Zeta Strike y Furious Gaming.
 
¿Cómo participar? El día domingo 28 desde las 11:00hs hasta las 15:00hs podrás inscribirte en las competencias de PUBG o hasta ocupar el límite máximo de 20 equipos. Solo deberás tener descargada la APP de #ArGameShowForMe, y por medio de un código QR podrás ser parte de la competencia.
 
Es importante que estés presente con tu equipo, ya que la inscripción debe realizarse entre todos en ese mismo momento, como también es necesario que todos tengan instalada la APP o accedan a ella a través de su navegador en app.argentinagameshow.com
 
El torneo se jugará durante 3 partidas seguidas, con puntos por posición y por kill. Tenés que estar atento en todo momento. En la Arena GeForce se dispondrán periféricos de alta gama: HyperX, Razer, Steelseries, Logitech y Corsair, que son los que se utilizarán para el torneo.

Las inscripciones son por cupo limitado, una vez completo no habrá posibilidad de inscribirse o participar del torneo. Las inscripciones se abren el día domingo 28 de Octubre de 11:00hs a 15:00hs.
 
El horario de inicio será a las 17:30hs por lo que te recomendamos que una vez inscripto estar presente desde las 17:00hs en los alrededores de la arena para ser parte del acceso a competir.
 
Gracias a NVIDIA GeForce los campeones del torneo, se podrán llevar cada uno una NVIDIA GeForce GTX 1070Ti.
Recuerda que las inscripciones al torneo, dentro del evento, son gratuitas.

Si aún no compraste tu entrada, podés hacerlo ya mismo a través de sistema TICKETEK haciendo click aquí.

Todas las consultas referidas a las competencias podrás hacerlas a través de las redes sociales de Temporada de Juegos en TwitterFacebook

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados