¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

¡Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador de tapa en FIFA 18!

Publicado el día 05.06.2017
A horas nada más de haber salido campeón de la Champions League, junto a Real Madrid, EA Sports confirmó que la nueva portada de FIFA 18 es el delantero portugués de increíble actualidad, Cristiano Ronaldo. Este anuncio llega de la mano de este fantástico trailer, y la confirmación de su salida para el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.
 
 
El mejor jugador del mundo ha ayudado a impulsar el mayor salto en la cancha que nunca antes hemos entregado”, dijo Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano- trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fanáticos lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”. 
 
"Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18", dijo Cristiano Ronaldo. "Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido".
 
Mientras esperamos la llegada de FIFA 18 a fines de septiembre, los aficionados podrán aprendan cómo Ronaldo impulsó a FIFA 18 sintonizando a EA PLAY el 10 de junio a las 12:00pm PT en EA.com.

 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados