¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Gracias por ser parte de Argentina Game Show

Publicado el día 30.09.2016
El domingo por la noche cerramos las puertas de otra edición exitosa de Argentina Game Show, y se nos hizo al instante un nudo en el pecho. Todo esos meses de esfuerzo, de trabajo para traerte el mejor evento de videojuegos del país dieron sus frutos, y vivimos juntos un fin de semana inolvidable.
 
Junto a Xbox probamos juegos como Dead Rising 4 y Gears of War 4 que aún no están disponibles en el mercado y los jugaste vos primero acá, en #ArGameShow. También Ubisoft nos dio la posibilidad de probar For Honor, Steep y... cómo olvidar a Just Dance 2017 ¡el alma de la fiesta!
 
 
De la mano de PlayStation vivimos más en estado Play junto a sus más recientes lanzamientos como Uncharted 4, Ratchet & Clank, además de realizar varios sorteos y desafíos como #NazaFIFA17 en el que un afortunado (y habilidoso) pudo derrotar a Nazareno Casero y se llevó una consola PlayStation 4 a casa.
 
También tuvimos otras novedades como FIFA 17, que se pudo disfrutar en múltiples espacios cortesía de EA. De la mano de 2K Games contamos con NBA 2K17 en un espacio dedicado en el que ¡hasta había un aro profesional para encestar de verdad!
 
En cuanto a torneos y competencias, gracias a Temporada de Juegos tuvimos de todo: Overwatch y Hearthstone cortesía de Blizzard, Street Fighter V, incluso la 1º edición de Liga Rainbow Six: Siege Argentina... Además tuvimos la final del torneo de FIFA 16 y supimos quién será el afortunado que viaje a París a representarnos en ESWC.
 
 
Vivimos una final hilarante de Mortal Kombat XL con la presencia de Jugando con Natalia en el escenario, pasamos grandes momentos de tensión con la final de la Copa CS:GO en nuestra pantalla gigante, sólo superada por el increíble duelo de League of Legends entre dos grandes equipos como Isurus Gaming y Furious Gaming, en el que este último resultó ganador.
 
En el escenario también tuvimos un concurso de cosplay de Yamato al que muchos trajeron sus mejores creaciones, además del circuito de cosplay de League of Legends oficial que colocó sobre el escenario a los mejores cosplayers vistiendo los atuendos de sus personajes favoritos de esta saga.
 
 
La realidad virtual pisa fuerte y no podía faltar en #ArGameShow: tuvimos grandes experiencias VR de la mano de AMD con una experiencia inmersiva que nos permitió vivir un lanzamiento en paracaídas, o en el espacio de Gigabyte donde pudimos usar HTC Vive para jugar un shooter inmersivo, tampoco faltaron Intel, Samsung VR, VR BOX y NVIDIA+EVGA con sus propias experiencias de realidad virtual.

También tuvimos el Assembly Challenge en el sector de hardware, del que participaron representantes de la industria internacional como HyperX, Intel, AMD, Gigabyte, y NVidia, además de las nacionales Compumundo y PCBOX. Entre los espacios que la gente pudo visitar también contamos con xSplit, Escuela Da Vinci e Image Campus.

En el escenario supimos vivir otros grandes momentos como el sorteo de la Edición Coleccionista de Overwatch, la visita de Coca Cola For Me, el stand-up de Pablo Molinari y un panel donde grandes actores de doblaje de videojuegos interactuaron con el público y representaron a sus personajes conociéndose en situaciones ¡creadas para el evento!


SW Into the Force Exhibition supo robarse todas las miradas cada vez que se subía al escenario, y junto a ellos vivimos ese momento único e irrepetible en el que el fan de Star Wars más suertudo del mundo se llevó un sablé laser firmado por el mismísimo Mark Hamill a casa.
 
 
Imposible enumerar los cientos de cosas que pasamos juntos este finde, pero todas se quedan grabadas en nuestro recuerdo. Gracias a todos los que confiaron en nosotros y se acercaron incluso desde muy lejos, otras provincias ¡e incluso otros países! Gracias por venir. Gracias por acompañarnos. Cada año escuchamos todos sus comentarios y trabajamos duro para hacer esto posible, para que juntos podamos compartir nuestra pasión por los videojuegos.

¡Los esperamos a todos en la próxima edición de Argentina Game Show!

 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados