¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Nazareno Casero será el presentador oficial de Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2017

Publicado el día 06.10.2017

El actor estrella de la televisión argentina, dice presente en la tercera edición del festival de videojuegos más importante del país. Del 27 al 27 de octubre en Centro Costa Salguero preparáte para conocerlo y si desafiarlo, ¿te animás?

Luego de un año tenemos el honor de presentar a nuestro amigo y compañero de la casa Naza Casero quién estará presente y conduciendo el evento del año. Actor, comediante, conductor y declarado fanático de los “jueguitos” se suma #ArGameShowForMe y atentos porque de su mano saldrán muchos anuncios.

 

 

Pasó más de un año del memorable desafío #NazaFIFA17, en el cual miles de fans desafiaron a nuestro conductor y el ganador se llevó nada más y nada menos que un bundle de PlayStation con FIFA17. Éste año prepárate porque vas a poder desafiarlo una vez más pero ¡ojo! Porque tuvo un año de entrenamiento y en palabras suyas: “vengan de a uno a #ArGameShowForMe, los espero”

 

 


Además de contar con desafíos, estará a cargo de la presentación y conducción en nuestro escenario principal. Estén atentos a sus redes sociales oficiales @CaseroNazareno porque estará revelando muchas sorpresas. 


¡Gracias Naza por un año más ser parte de #ArGameShowForMe!
 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados