¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

¡QUE COMIENCE EL JUEGO! Llegaron los Esports

Publicado el día 31.07.2018

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Desde Argentina Game Show Coca-Cola For Me te brindamos unos meses previos a pura competencia y pasión, hoy damos inicio a las inscripciones para la primera clasificación de lo que será la Copa League of Legends que determinará al campeón de esta edición.

La competencia constará de 4 clasificaciones que se desarrollarán a lo largo del mes de Agosto y Septiembre, dando lugar a 8 equipos para jugar esta gran copa que finalizará en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Ya está abierta la inscripción para la primera clasificación online de la competencia.
Este será el inicio de muchos torneos que tendremos de la mano de Temporada de Juegos, previo al evento más importante del país.


Foto: Argentina Game Show Coca-Cola For Me Edición 2017

La primera fase de las clasificaciones se jugará los días 19 y 26 de agosto, como el 02 y 09 de septiembre, dando lugar a la fase final para final el día 23 y 30 de septiembre, quedando pendiente la gran final que se definirá en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 el 26, 27 y 28 de Octubre en Centro Costa Salguero.

¿Cómo participar? Registrate en la plataforma de Temporada de Juegos, creá tu equipo e invita a los compañeros del team, dale a participar ¡Y listo! Ahora solo tienes que entrenar y prepararte para ser el mejor.

Recuerda que participar de las competencias es gratis y con solo registrarte en la plataforma de podrás participar de las clasificaciones que te darán los premios más importantes de la escena nacional.

Si aún no reservaste tú entrada, podes hacerlo ya mismo en TICKETEK También podrás comprarlas en puerta, pero recuerda que las entradas son limitadas.

Todas las consultas referidas a las competencias podrás hacerlas en las redes sociales de Temporada de Juegos Twitter / Facebook

¡VIVÍ LA PASIÓN DE LOS ESPORTS!

 

Acerca de Argentina Game Show:
AGS es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina.
Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de Esports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industria nacional, invitados y mucho más.
En su cuarta edición lleva el nombre de Argentina Game Show Coca-Cola For Me
#ArGameShowForMe

Acerca de Temporada de Juegos: 
La liga de deportes electrónicos, organizadora de competencias regionales, eventos nacionales e internacionales desde el año 2013, trabaja en la producción y desarrollo de los esports para Latinoamérica con el fin de fomentar el crecimiento y la continuidad de los mismos.
Competencias en todas las plataformas, en todas las categorías y juegos con producción de streamings.
Ediciones anteriores y presentaciones deportivas, avalan nuestro trabajo
#SomosTemporada

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados