¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Reviví #ArGameShow con este increíble videoresúmen

Publicado el día 08.11.2016

Dos días y más de 50 mil personas disfrutaron de lo que fue la fiesta más grande de videojuegos en el país. ¿Te la acordas? ¿Querés que te refresquemos la memoria?

En la parte superior les dejamos un videoresúmen de lo que fue Argentina Game Show durante un fin de semana del mes de septiembre. Los fanáticos disfrutaron de más de 100 estaciones de juego con PC de última generación y las más recientes consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Además, tuvieron la posibilidad de jugar muchos títulos exclusivos que hasta ese momento (y en algunos casos aún hoy) no habían salido al mercado, como FIFA 17, For Honor, ReCore, Gears of War 4 y muchos más.
 

Los fans no solo pudieron jugar sus juegos preferidos y lo último en la industria, sino que también pudieron participar de torneos de los títulos más codiciados, desde FIFA 17 y NBA 2K17 hasta Just Dance 2017. Además, pudieron ver de cerca a los jugadores más reconocidos de la región, batiéndose a duelo por los títulos correspondientes a Rainbow Six Siege, DOTA 2 y Overwatch, Heroes of the Storm y muchos más. En total 12 torneos de alto nivel fueron organizados en esos dos días.

Y si todo esto no fue suficiente también tuvimos las experiencias VR más increíbles, y un show aparte en el escenario principal donde más de 10 shows fueron realizados por más 20 reconocidos talentos, como Nazareno Casero, Juguemos con Natalia, Sebastián "Moki" Di Nardo, Max Santalices, Glory Lamothe y Jonathan Romero, entre tantos otros.
 

Esto fue tan solo una porción de lo que tuvimos y les ofrecimos durante dos días. Para nosotros fue un privilegio y un sueño hecho realidad haber podido lograr esto por segundo año consecutivo, y nos encantaría que nos sigan acompañando para seguir haciendo y creciendo juntos año tras año.
 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados