¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Warner y DC lanzan Injustice 2 en todo el mundo

Publicado el día 16.05.2017
Desde el día de hoy todos los fans del género de pelea y de los cómics de DC pueden disfrutar una nueva entrada en la serie de juegos Injustice. La secuela a Gods Among Us presenta un lista masiva de superhéroes y súper villanos de DC y permite a los jugadores construir y elevar la última versión de sus personajes favoritos de DC.
 
Continuando la historia del juego anterior, la alianza entre Batman y Superman se ha roto y ambos líderes pelean en una batalla que parece no tener fin. Mientras tanto, una nueva amenaza aparece para poner en jaque el conflicto. Los jugadores decidirán donde caen sus lealtades con la capacidad de personalizar los icónicos personajes de DC con elementos únicos y poderosos que pueden ganar después de cada partida y equipar en los personajes.
 

NetherRealm Studios siempre ofrece asombrosos gameplay junto con una historia extremadamente convincente que tiene impacto en los jugadores básicos y casuales, Injustice 2 es un juego más atractivo y más profundo aún”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La envolvente narrativa con los queridos superhéroes de DC, combinados con las nuevas características de personalización y gear en Injustice 2, mostrando como el estudio continúa innovando.
 
Ya sea que ganemos o perdamos, cada batalla nos dará como recompensa equipamento para usar en diversos personajes, como piezas raras que añaden movimientos y habilidades especiales más poderosas. Adicionalmente, Injustice 2 incluye el novedoso modo Multiverse, con la posibilidad de participar en una variedad de desafíos únicos para ganar recompensas adicionales. 

Injustice 2 ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox One.

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados