¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Si estás interesado en acreditarte como prensa o influenciador para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018, por favor revisa toda la información disponible aquí para facilitar el proceso.

Toda persona que desee solicitar una acreditación de prensa o acceso como influenciador, deberá hacerlo a través de nuestra plataforma de registro. El formulario es individual y es requisito que todas las personas que apliquen presenten los documentos y pruebas pertinentes.

Una vez que se recibe la solicitud se enviará un email de confirmación y posteriormente se le comunicará al postulante del estado de su registro (Aprobado/Desaprobado)

El proceso de aprobación de registro como prensa/influenciador tiene un plazo de respuesta de 10 a 15 días desde que dicha solicutud ha sido recibida.
El formulario seguirá disponible para todos quienes deseen solicitar acreditaciones de prensa. Sin embargo, en caso de recibir una apelación por solicitud rechazada, dicha solicitud deberá contener el material y pruebas necesarias para calificar como medio o influenciador. En caso de no contar con la calificación necesaria, el postulante no podrá acceder al pase de prensa/influenciador.
No, las acreditaciones de prensa e influenciadores sólo serán entregadas en los plazos estipulados por la organización, de manera digital a través de la plataforma de registro.
Los pases de prensa serán entregados durante los días de evento en la zona de acreditaciones. Sólo se entregará el pase al dueño del mismo, presentando la documentación para acreditar identidad correspondiente.
Cada pase de prensa/influenciador es personal e intransferible, en caso de extravío del mismo NO se volverá a expedir bajo ninguna circunstancia.
Con tu pase de prensa o influenciador podrás ingresar los 3 días de evento en los horarios de actividad del mismo. Este pase no asegura el ingreso a zonas restringidas ni a entrevistas o charlas que no hayan sido previamente pactadas con nuestro equipo de prensa.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados