¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Temporada de Juegos tiene el agrado de anunciar la primera competencia de Call of Duty: Black Ops 4 en Argentina, que se realizará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me el 26, 27 y 28 de octubre
 
La nueva entrega de Activision estará disponible unos días antes de Argentina Game Show Coca-Cola For Me y estamos emocionados por invitarte a participar de las competencias que realizarán en su propia Arena.
 
El viernes 26 y sábado 27 podrás inscribirte en las competencias de Call of Duty: Black Ops 4 desde las 10:00 AM y hasta las 13:30 PM. Para inscribirte, solo deberás tener descargada la APP de #ArGameShowForMe y, por medio de un código QR que encontrarás en el booth de Temporada de Juegos, podrás ser parte de la competencia.
 
El ganador de cada día, ingresará el domingo 28 de octubre sin cargo al evento para ser parte de la gran final en la Arena de COD BO4, a jugarse a las 14:00hs y lograr ser el primer campeón de esta región.
 
Los torneos darán inicio desde las 14:00hs en la Arena Call of Duty: Black Ops 4¡Participá de esta edición y demostrá que tenés lo necesario para ganar!           
 
Si aún no compraste tu entrada, podés hacerlo ya mismo a través de sistema TICKETEK haciendo click aquí.
¿Cuál es el premio?
El equipo ganador se llevará 5 auriculares Astro para poder seguir el camino de la competencia a otro nivel
¿Cómo me inscribo?
Las inscripciones son presenciales en la misma Arena a través de un QR que tendrás que leer con la APP de #ArGameShowForMe
¿Qué días se juega la competencia?
La competencia se juega Viernes 26 y Sábado 27, en la Arena COD BO4, el Domingo 28 será la gran final.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados