¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

#ArGameShowForMe anunció, por primera vez en Argentina, una experiencia épica y única, para todos los asistentes del evento. Los asistentes disfrutaron de algo sin precedentes en nuestro país: la Arena GeForce.

Este año pudieron ser parte de la primera arena del país con 100 estaciones en un mismo lugar, asistentes vinieron acompañados de amigos y se enfrentaron en una batalla inmensa, en 80 computadoras de Nvidia Battlebox con GeForce GTX 1060, armadas con la mayor potencia, en conjunto con PCBox, Mexx y Compra Gamer, y además hubo 20 PlayStation 4.

Cumplimos el sueño de miles de asistentes de poder ser parte de una Lan Party MUY GRANDE y con muchísima gente, y sobre todo: sin la necesidad de transportar tu equipo propio. La Arena GeForce estuvo completamente equipada con las mejores computadoras para que sólo se preocuparan de jugar y ganar.

Además de torneos, en la arena se jugaron partidas especiales con varios de los influenciadores más importantes del momento, como la Coscu Army, OllieGamerz y Jugando con Natalia.

Para participar de la arena, los asistentes reservaron su lugar a través de la aplicación oficial de #ArGameShowForMe

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados