¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Argentina Game Show es la expo de videojuegos y tecnología más importante del país donde se reúnen todas las marcas de la industria. Es nuestra forma de acercarle lo último y mejor de la industria internacional y local a los que comparten esta pasión en todo el país, con la ayuda de todas las marcas y compañías que colaboran con nosotros en este gigante proyecto.
AGS es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados y mucho más. ¡No te pierdas la cuarta edición! Además este año nuevamente nos enorgullecemos de portar el naming de una de las empresas más importantes del mundo, siendo Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.
La cuarta edición de AGS se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre del 2018.
La cuarta edición de AGS se realizará en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los pabellones 1, 2, 3 y zona exterior E4. 
  • Viernes 26 de octubre: de 12:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado 27 de octubre: de 10:00 a 21:00 hrs.
  • Domingo 28 de octubre: de 10:00 a 20:00 hrs.
Sí, siempre y cuando la capacidad no sea agotada durante la preventa. Comprando tu entrada anticipada asegurás tu lugar y un mejor precio con descuento.
No. Una vez que hayas ingresado a Costa Salguero, no se permitirá el reingreso durante el mismo día.

Desde los 8 años de edad en adelante. Esto significa que si el menor de edad tiene 8 años cumplidos debe pagar su ticket.

Respecto al acceso de niños a Argentina Game Show Coca-Cola For Me, informamos que menores de 12 años no pueden entrar solos a Costa Salguero. Éstos deberán hacerlo acompañados de un adulto.

Se realizarán diferentes torneos los que pronto serán informados en nuestro sitio web y medios asociados.

Información aún no disponible.

Nota: Argentina Game Show Coca-Cola For Me se reserva el derecho a cambios de fuerza mayor o de último momento respecto de los juegos informados.

No, no se cobra por jugar ningún juego en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Cada juego estará limitado dependiendo la cantidad de público en espera por jugarlos. Estos tiempos serán informados por el staff que asiste cada uno de los stands. Recomendamos paciencia, respeto y buena disposición para que todos tengan un momento agradable durante el evento.

Sí, habrán expositores que venderán diferentes juegos y productos relacionados.
No, el acceso al evento con alimentos será prohibido, tendremos un espacio exclusivo de venta de comida y bebida dentro del predio.
Dentro de las zonas de juegos no están permitidas bebidas ni alimentos. Si llegó tu turno de jugar dentro de cualquiera de nuestras zonas de juego, no puedes tener ningún tipo de comida o bebida en las manos. Antes de jugar nuestro staff a cargo te pedirá amablemente que te deshagas de los alimentos que estés portando en el correspondiente contenedor de basura.
No se permite ni la venta ni el consumo de bebidas alcohólicas dentro del evento.
No está permitido fumar dentro del recinto (incluso cigarrillos electrónicos).
Sí. Sin embargo, el estacionamiento no es administrado por la organización de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, por lo tanto las tarifas no están contempladas en el costo de la entrada. Los estacionamientos además están sujetos a disponibilidad.
Aún no se encuentra abierto el registro de prensa, mantenete al tanto de todas las novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.
Sí. Cualquier conducta inapropiada dentro del evento será motivo para que la producción pida al responsable el abandono del recinto sin derecho a un reembolso monetario.

No. La organización no se hace responsable por la seguridad de tus pertenencias personales. Te aconsejamos no asistir con mochilas, bolsos, etc.

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados