¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Troy Baker estará en Argentina como invitado internacional confirmado en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Se trata del actor de voz más importante del mundo, la cara detrás de los personajes más icónicos del gaming y el universo geek.
¡Y vos podés estar mano a mano con él, recibir un autógrafo y tomarte una foto!
Entre su increíble portafolio de trabajos, Baker personificó a Joel, protagonista de The Last Of Us (habiendo incluso hecho su motion capture), personajes como Booker DeWitt en BioShock: Infinite, The Joker en Batman: Arkham Origins Snow Villiers en la saga Final Fantasy XIII.

Estará compartiendo con nosotros el escenario Coca-Cola For Me el sábado 27 a las 15hs y el domingo 28 a las 18hs haciendo un panel exclusivo donde podrás preguntarle lo que quieras, e incluso acceder a compartir un momento, sacarte una foto y recibir un autógrafo de él con un pase de Meet & Greet que ofrecerá para todos ustedes.

Además, esta leyenda del mundo gamer desarroló durante los años una impresionante carrera como canta autor, y estará presentando el último álbum de su banda Window to the Abbey, "Moving Around Bias", en un show de cierre exclusivo en vivo.

¿Todavía no tenés tus entradas? ¿Qué estás esperando? ¡Compralas ya haciendo click acá!
¿Qué días estará en el evento?
Troy se presentará los días sábado 27 y domingo 28 de octubre.
¿Cómo adquiero el pase de Meet & Greet?
Podés adquirir tus entradas para el evento y el Meet & Greet a través de sistema Ticketek.
¿Qué incluye el pase de Meet & Greet?
El Meet & Greet incluye una foto con él y un autógrafo.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados