¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Las peleas serán tu única manera de triunfar, vení a participar de las competencias de Soulcalibur VI con Omen by HP en Argentina Game Show Coca-Cola For Me el próximo 26 y 27 de octubre y clasifica a la Gran Final el domingo 28 de octubre.
 
El viernes 26 y sábado 27 podrás inscribirte en las competencias de Soulcalibur VI desde las 12:00 AM y hasta las 14:00 PM, para inscribirte, solo deberás tener descargada la APP de Argentina Game Show Coca-Cola For Me y por medio de un código QR podrás ser parte de la competencia en el stand de OMEN by HP.
 
Los dos mejores de cada día, ingresará el domingo 28 de octubre sin cargo al evento para luchar por ser parte de la gran final en el Escenario Coca-Cola For Me, a jugarse a las 15:30hs  y coronarse campeón de esta edición.

El premio de la competencia es nada más ni nada menos que una notebook Omen by HP para poder seguir viviendo la potencia de los videojuegos en el mundo OMEN.

Los torneos comenzarán a las 14:00 HS PM en el stand de Omen by HP, no olvides participar de esta edición y demostrar que tenés lo necesario para ganar.    
 
Las inscripciones al torneo se hacen dentro del evento, y son totalmente gratuitas, hasta cumplir un cupo de 16 jugadores máximo por día que se dan por orden de llegada.
¿Cómo participo del torneo?
Con tu entrada a #ArGameShowForMe, te podés acercar al stand de OMEN by HP, y escanear con nuestra APP, el código QR para inscribirte.
¿Cuándo será la Gran Final?
La Gran Final del torneo se jugará en el Escenario Coca-Cola For Me el día Domingo 28/10 a las 15:30hs.
¿Cuál es el premio?
El ganador de la competencia, se llevará una Notebook de OMEN by HP.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados