¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

La 5ta edición de Eternal League TyC Sports E será la competencia oficial de Hearthstone en Argentina, en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

¡Ya están abiertas las inscripciones para la clasificación online aquí!

Sólo 64 jugadores clasificarán al torneo presencial que se realizará el 27 y 28 de octubre mediante una única clasificatoria online. Las primeras dos rondas de la competencia, se realizarán en la increíble Arena GeForce, equipada con 80 computadoras gracias a Mexx, PcBox y CompraGamer, y con toda la comodidad de DxRacer.  La clasificación se realizará el domingo 7 de octubre y será un torneo de doble eliminación al mejor de 5 con formato conquista. Se implementará seeding por puntos HCT. Los jugadores estarán compitiendo por un pozo de premio de $16.000.

Inscribite en el torneo en la página de Battlefy y registrá los mazos que vas a utilizar en la fase online. Una vez inscripto tenés tiempo de editar los mazos hasta minutos antes de que comience el torneo. Podés encontrar todas las reglas en la misma página del mismo.

La participación de la competencia es totalmente gratuita y los 64 clasificados obtendrán entradas para el evento.
¿Cuándo serán las clasificatorias?
Se jugará una única clasificatoria el día 07 de Octubre, a las 18:00hs. Luego el TOP 64, competirá en la fase presencial el 27 y 28 de Octubre a partir de las 10:00hs en #ArGameShowForMe
¿Cómo me anoto para participar?
Para participar, deberás anotarte en el evento oficial creado en Battlefy.
Para competir, ¿necesito dispositivo propio?
No, si clasificaste dentro de los mejores 64 jugadores, sólo deberás presentarte el sábado 27 de Octubre en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, y el equipamiento necesario para jugar (PC's), te estará esperando.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados