¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

La Liga Pro, es la competencia profesional de Argentina, más importante del año, con el apoyo de GX Gaming que se jugará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

La Liga Pro, tendrá ocho equipos, seis invitados que se anunciarán próximamente, a los que se sumarán los dos equipos clasificados de La Liga Open, abierta a todos los equipos del país.
Las clasificaciones de La Liga Open se jugarán el fin de semana del 1 y 2 de septiembre de manera online. Posteriormente, con el anuncio de los equipos ya clasificados, comenzará la edición de La Liga Pro

La competencia contará entonces con ocho equipos que se enfrentarán a lo largo del mes de Septiembre y Octubre, dando lugar a los 4 equipos que se enfrentarán en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me por un prize pool de $ 150.000 mil pesos, y se incluirán los viáticos cubiertos por la organización

La  primera fecha de partidos de La Liga Pro se jugará los días viernes y sábado 7 y 8 de Septiembre, y se desarrollarán 4 partidos semanales los días Viernes y Sábados hasta los el 20 y 21 de septiembre, quedando pendiente la gran final que se definirá el Sábado 27 de Octubre en Centro Costa Salguero.
¿Cómo participo de la Liga Open?
Para participar deberás inscribir a tu equipo en la plataforma de inscripciones de Temporada de Juegos.
¿Cuándo comienzan las clasificatorias?
La clasificación de la Liga Open se realizará en las siguientes fechas: 1 y 2 de Septiembre.
¿Dónde será la final?
De los ocho equipos que participen en La Liga Pro, sólo 4 lograrán su pase a la final presencial, que se desarrollará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el día Sábado 27 de Octubre. Los clasificados obtendrán un pase especial para el evento.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados