¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me


League of Legends es uno de los juegos más importantes del momento, con una gran escena competitiva local y nuevamente se hace presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me con el apoyo de Riot Games y la presencia de algunos de los jugadores más reconocidos del ambiente.

Temporada de Juegos estará a cargo de la organización y desarrollo de esta competencia, para brindarte la mejor experiencia de Esports.

 

La competencia constará de 4 clasificaciones que se desarrollarán a lo largo del mes de Agosto y Septiembre, dando lugar a 8 equipos para jugar esta gran copa.


La primera fase de las clasificaciones se jugará los días 19 y 26 de agosto, como el 02 y 09 de septiembre, dando lugar a la fase final para final el día 23 y 30 de septiembre, quedando pendiente la gran final que se definirá en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 
el 26, 27 y 28 de Octubre en Centro Costa Salguero.

¿Cómo participo?
Para participar deberás inscribir a tu equipo en la plataforma de inscripciones de Temporada de Juegos.
¿Cuándo comienzas las clasificatorias?
La etapa inicial del torneo se realizará en las siguientes fechas: 19 y 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre.
¿Dónde será la final?
La final del torneo será en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, los clasificados obtendrán un pase especial para el evento y deberán ser capaces de trasladarse al mismo por sus propios medios.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados