¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Los videojuegos pasaron de ser un simple entretenimiento a convertirse en una de las industrias creativas con mayor crecimiento en la Argentina y el mundo. 

Miles de jóvenes se especializan actualmente en áreas como Programación, Game Design, Guión, Arte Digital, Musicalización, Diseño y Animación, entre otras, explotando toda su creatividad, realizando proyectos innovadores y generando nuevos puestos de trabajo.

A raíz de esto y por segunda vez consecutiva en #ArGameShowForMe, #Potenciate lanza nuevamente la iniciativa para que muchos jóvenes puedan cumplir el sueño de su vida: desarrollar, producir, testear y lanzar su propio videojuego al mercado.
Los 15 proyectos que se destaquen por su innovación, jugabilidad y escalabilidad avanzarán a la gran final, donde exhibirán y presentaran su videojuego otra vez en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el evento gamer mas importante del país. 

Allí, tendrán 2 minutos para describir y convencer al jurado (compuesto por los máximos referentes de la industria) de que su proyecto es el mas creativo y con posibilidades de tener éxito en el mercado.

¿Puede participar cualquiera?
¡Claro que sí! Todas las ideas son bienvenidas. Se seleccionarán a los 15 mejores proyectos y uno de ellos saldrá ganador.
¿Puedo participar con un amigo?
Sí. Podes inscribir tu idea solo o en equipo de hasta 5 personas.
¿Cuáles son los premios?
Habrá Primer, Segundo y Tercer puesto con una recompensa increíble.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados