¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Las eliminatorias presenciales de la Just Dance ® World Cup 2019 le darán la bienvenida a la primavera en Argentina.

Las clasificatorias se llevarán a cabo el 21 de septiembre en el festival Villa Carlos Paz en Córdoba y el mismo día en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. Cada una de las ciudades seleccionará a dos clasificados para competir en las finales argentinas el 28 de octubre.

A estos cuatro clasificados, se le sumarán otros cuatro, quienes ganarán su lugar para competir el 26 y 27 de octubre durante el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

La Gran final Argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Entre los competidores ya se encuentran clasificados el ya dos veces finalista chileno, Pedro “Morales360bkn” Morales y la ganadora online Constanza “Conigonz90” González. A estos finalistas se les sumará el ganador colombiano, que será seleccionado el 8 de octubre y el argentino que se corone vencedor la mañana del 28 de octubre.

Para participar en las eliminatorias argentinas, sólo debes ser mayor de 13 años y asistir a cualquiera de los cuatro eventos donde serán las clasificatorias in-situ, dependiendo de tu localidad más cercana:
 
Villa Carlos Paz, Córdoba: 21 de septiembre de 2018 desde las 15:30hs - 2 seleccionados.
Vicente López, Buenos Aires: 21 de septiembre de 2018 desde las 13:00hs - 2 seleccionados.
Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento - 2 seleccionados.
Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento - 2 seleccionados.
 
Para conocer más sobre la Copa Mundial de Just Dance® por favor visita: el Sitio de World Cup o el Sitio de Just Dance.
¿Cómo participo de la Just Dance World Cup 2019?
Deberás jugar una de las cuatro clasificatorias oficiales de Argentina, una en Vicente López, otra en Córdoba, o dos durante Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el día viernes o sábado.
¿Cuándo comienzas las clasificatorias?
Las clasificatorias son: 21 de Septiembre, y 26 y 27 de Octubre.
¿Dónde será la final?
La Gran Final Argentina, se jugará en #ArGameShowForMe, el día Domingo 28 de Octubre por la mañana en el booth de Ubisoft, y la Final Sudamericana el mismo día en el Escenario Coca-Cola For Me.
ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados