¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

¡Gameloft se suma a Argentina Game Show con un torneo imperdible!

Publicado el día 25.09.2017

Gameloft anuncia que va a ser parte de Argentina Game Show con su juego Modern Combat Versus, el FPS número uno entre los videojuegos móviles

 

 

ACTIVIDADES
Este año la compañía estará presente con su stand en la feria y traerá un torneo multijugador de su último título Modern Combat Versus para todos los que se anoten a participar dentro del evento. El juego saldrá el 28 de septiembre y pronto habrá novedades de la pre-inscripción del torneo.

 

 

DETALLES DEL JUEGO

  • Desbloqueá a 12 Agentes especializados. Cada Agente se encuentra conformado por un estilo de juego específico, incluyendo desde atacantes hábiles y defensores de apoyo hasta tácticos estrategas.
  • Mejorá tu rol con habilidades únicas. Escaneá un área y reconocé enemigos cercanos, activá una cúpula protectora para defender a tus compañeros de equipo o cambiá el rumbo de la batalla con otras habilidades poderosas!
  • Entrá en batallas 4v4 para una experiencia multiplayer online que define las últimas tendencias del género FPS!
  • Entrá en la Zona de Control, un modo de juego acelerado y basado en equipos, focalizado en luchar por el control de un objetivo central.
  • Dominá la competencia y ascendé a las ligas superiores para obtener acceso a prestigiosas recompensas.
  • Luchá a través de 5 mapas multiplayer diferentes, construidos tanto para combates cercanos como de largo alcance. Desde una terraza de alta tecnología en la sede de Korp, hasta instalaciones secretas en el desierto, el área de guerra es tu zona de recreación.
  • Perfeccioná tus habilidades con controles intuitivos caracterizados por una interface aerodinámica y sistemas de movimiento avanzados.
  • Sentí una inmersión total a través de los gráficos nivel consola que muestran detalles precisos de los personajes, impresionantes locaciones y efectos visuales.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO
Modern Combat Versus es de descarga gratuita y está disponible en Google Play, App Store y Windows Store.
Para enlistarte y ganar una recompensa exclusiva en Android, SEGUI ESTE LINK.
Para registrarte y recibir premios increíbles, SEGUI ESTE LINK.

 

 

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ 

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados