¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Makenaide presenta Project Alpha - Donde los sueños se hacen realidad

Publicado el día 13.09.2018

El sábado 27 de Octubre a las 11am, en el auditorio de #ArGameShowForMe, se dará una charla especial donde las chicas de Makenaide presentarán Projectalpha™, un otome de ciencia ficción futurista para todo público.

Se trata de una novela visual pensada para la mujer de hoy. Basada en un universo cercano, los jugadores conocerán a Chivy, una jóven de 18 años que busca cumplir sus sueños en un mundo virtual llamado Alpha. Para conseguirlo, hackea su acceso ilegalmente, a fin de experimentar aquello que en el mundo real no puede conseguir. Ingresando con un alter ego, conocerá a tres enigmáticos muchachos, cada uno con un secreto escondido sobre su vida en Alpha: Galaxydesk49. Helper de usuarios en la ciudad modernista, Yuri, un dulce barista que anhela dar el mejor servicio a sus alphanautas y Fenix, un famoso músico con una personalidad muy peculiar. 

Project Alpha™ ofrecerá al jugador 3 finales diferentes con 3 personajes totalmente gratuitos, donde las decisiones que tomen afectará la relación con cada uno de ellos. ¿Realmente son lo que parecen? El jugador deberá descubrirlo en cada ruta, donde la proactividad del protagonista es clave para conseguir aquel final "donde los sueños se hacen realidad", a diferencia de los otomes orientales, la protagonista es activa, curiosa y tiene los sentimientos a flor de piel.

Project Alpha™  posee

  • Más de 200 páginas de contenido
  • 3 personajes diferentes
  • Banda sonora original
  • Desbloqueo de imágenes destacadas
  • Re-jugabilidad
  • Lenguaje español
  • Apto para celulares de alta y baja gama

Requisitos mínimos
Los requisitos de este juego son user friendly para teléfonos de alta y baja gama. Desde android 4.2 inclusive.



Acerca de Makenaide
Es una agrupación de desarrolladoras indie cuyo primer lanzamiento se orienta a una novela visual, donde nace la necesidad de contar una historia para mujeres hecha por mujeres, con empoderamiento a la protagonista, personajes empáticos y feministas. 

Makenaide fue fundada en el año 2017, y nace de la filosofía del "Nunca te rindas" y "Lo voy a lograr".  

Esta agrupación, conformada por 4 mujeres trasandinas, dos de Chile y Argentina respectivamente, crean este equipo de desarrolladoras indie con un logo que es el reflejo de la mano del medallista olímpico Yuzuru Hanyu, quién ganó los juegos olímpicos tras un accidente. Demuestra que siempre hay que levantarse y nunca rendirse para seguir adelante.  

No te pierdas la oportunidad de conocer este proyecto increíble de industria Nacional. Conseguí tus entradas haciendo click acá.

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados