¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Viví una experiencia ÉPICA en la Arena GeForce

Publicado el día 20.09.2018

#ArGameShowForMe anuncia, por primera vez en Argentina, una experiencia épica y única, para todos los asistentes del evento. Vení a disfrutar de algo sin precedentes en nuestro país: la Arena GeForce.

Este año podrás ser parte de la primera arena del país con 100 estaciones en un mismo lugar, para que vengas con tus amigos y se enfrenten en una batalla inmensa, en 80 computadoras de Nvidia Battlebox con GeForce GTX 1060, armadas con la mayor potencia, en conjunto con PCBox, Mexx y Compra Gamer, y además habrá 20 PlayStation 4.

Si tu sueño siempre fue ser parte de una Lan Party MUY GRANDE y con muchísima gente, ahora vas a poder cumplirlo, y sobre todo: sin la necesidad de transportar tu propio equipo. La Arena GeForce está completamente equipada con las mejores computadoras para que sólo te preocupes de jugar y ganar.

Si querés vivir el mejor fin de semana a puro gaming, este 26, 27 y 28 de Octubre,  #ArGameShowForMe te acerca esta experiencia increíble e inolvidable, ya que además habrá títulos para todos los gustos.

¡Estate atento! pronto podrás reservar tu lugar a través de la aplicación oficial de #ArGameShowForMe, y también estaremos comunicando todas las actividades que podrás disfrutar durante cada día del evento.

Seguinos en

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados