¡Clickeá la alpaca!

Argentina Game Show Coca-Cola For Me

TÉRMINOS Y CONDICIONES - Argentina Game Show

Uso y participación en ArgentinaGameShow.com

El espíritu de este contrato es el de facilitar el normal desarrollo del torneo tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten la participación. Es por ello que, el registro a la plataforma de Argentina Game Show (ArgentinaGameShow.com) implica la total aceptación de las presentes reglas, las cuales se encuentran publicadas de manera permanente en el sitio Web oficial. Por esta razón el contrato se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia.  Argentina Game Show, se reserva el derecho de modificar en todo o en partes el contrato siempre que lo entienda necesario para el normal desarrollo del mismo. Del mismo modo se establece que las comunicaciones recibidas por la organización formarán parte de este contrato. La misma aceptación a las presentes reglas implica la obligación de los participantes de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización. La organización agradece la comprensión de las presentes y desea que los equipos y/o jugadores participantes obtengan su mejor performance, quedando a disposición para cualquier inquietud que se les presente.           
Para utilizar y/o participar de Argentina Game Show, deberá establecer, o haber establecido, una cuenta en nuestra plataforma (“Registro”) El registro y el uso de Cuentas está sujeto a los siguientes términos y condiciones:
Podrá establecer una Cuenta sólo si: (i) usted es una “persona física” (las Corporaciones, Empresas de Responsabilidad Limitada, sociedades y demás entidades legales o comerciales no tendrán autorización para establecer una Cuenta); y (ii) no es un individuo a quien Argentina Game Show haya prohibido el acceso a la plataforma.
Al establecer o actualizar una Cuenta, deberá proporcionarle a Argentina Game Show información personal verídica y actualizada que incluye: nombre, dirección, e-mail.  El almacenamiento de su información está sujeto a la Política de Privacidad de Argentina Game Show, la empresa también tendrá el derecho de extraer datos, que no sirvan para identificarle personalmente, de su conexión a Battle.net.
De conformidad con las leyes de su país de residencia, los menores de edad podrán utilizar una Cuenta establecida por sus padres o representantes legales. Si decide permitir a su hijo menor de edad, o al menor de edad al que representa legalmente (colectivamente denominado como su “Hijo”), utilizar una Cuenta en ArgentinaGameShow.com, por la presente usted acepta este Contrato en representación suya y de su Hijo y manifiesta y certifica que usted será responsable de todo uso que su Hijo haga de la Cuenta, independientemente de que usted haya autorizado, o no, dicho uso.
Argentina Game Show tendrá el derecho de monitorear o grabar sus comunicaciones cuando utilice ArgentinaGameShow.com, y usted acepta que no tendrá expectativas de privacidad con respecto a lo que comunique a través de la plataforma. Argentina Game Show tendrá el derecho de divulgar sus comunicaciones por la razón que sea, incluyendo: (a) cumplir con cualquier ley aplicable, norma, proceso legal o solicitud gubernamental; (b) hacer cumplir lo dispuesto en este Contrato o en cualquier otra política de Argentina Game Show; (c) proteger los recursos y derechos legales de Argentina Game Show; (d) proteger la salud o seguridad de cualquiera que Argentina Game Show considere se encuentra en peligro; (e) reportar algún crimen o comportamiento ofensivo.


CONTENIDOS

Argentina Game Show prohíbe el uso del espacio Web y el espacio público de transferencia de archivos (FTP) en su red para almacenar, utilizar, fijar, reproducir, o distribuir material obsceno o que viole o infrinja las buenas costumbres, derechos de propiedad intelectual, marcas, patentes, o cualquier derecho propiedad de terceros como asimismo material y/o aplicaciones que permitan o faciliten realizar actividades delictivas. Los enlaces a tales materiales también quedan prohibidos. Argentina Game Show se reserva el derecho de remover dichos contenidos de sus servidores. Ejemplos de contenido o enlaces inaceptables: Piratería de software, fonogramas, obras gráficas o audiovisuales. Pornografía Aplicaciones para realizar denegación de servicio. Argentina Game Show será el único árbitro en cuanto a qué constituye una violación de esta disposición.

Limitaciones de Uso.
Hacer Trampa: Crear, usar, ofrecer, anunciar, poner a disposición del público, distribuir, o ser partícipe de:
Trampas: es decir, métodos no autorizados de manera expresa por Argentina Game Show para influenciar los aspectos de las competencias o facilitarlos, lo que incluye la explotación de bugs para obtener u otorgar ventaja —personal o a otros usuarios— sobre quienes no hagan uso de dichos métodos;
Bots: es decir, todo código o software no autorizado de manera expresa por Argentina Game Show que permita la automatización del control de algún sector o competencia dentro de la plataforma.
Hacks: es decir, acceder o modificar el software.
Uso Comercial no Autorizado: Explotar, en su totalidad o en componentes individuales, la plataforma ArgentinaGameShow.com para cualquier propósito no autorizado de manera expresa por Argentina Game Show.
Extracción de Datos: Emplear software de terceros que intercepte, recopile, lea o “extraiga” información generada o almacenada por ArgentinaGameShow.com. Sin embargo, Argentina Game Show podrá, a su entera discreción, permitir el uso de ciertas interfaces de usuario de terceros;
Publicidad: Las competencias y torneos de Argentina Game Show pueden incorporar tecnología de terceras personas que habilita publicidad en ArgentinaGameShow.com. Dicha publicidad será descargada temporalmente a su computadora personal y reemplazada mientras juega en línea. Como parte del proceso, Argentina Game Show y aquellas terceras personas que sean anunciantes autorizados podrán recopilar información estándar, la cual se transmite cuando su computadora personal se conecta a Internet; incluyendo su dirección de protocolos de Internet (IP por sus siglas en inglés).
Argentina Game Show no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de la pérdida de datos o daño a la Computadora debido a desconexiones, fallos de software o hardware, ni de la pérdida de datos o la capacidad del jugador de conectarse a ArgentinaGameShow.com.


PROPIEDAD

Argentina Game Show es el propietario o licenciatario de todo derecho, título e interés en, y sobre, la plataforma ArgentinaGameShow.com, los Torneos, las Cuentas y toda característica o componente relacionado.
Todas las Cuentas. Tenga presente que Argentina Game Show es el propietario de todas las Cuentas y que su uso redundará siempre en beneficio único de Argentina Game Show. Argentina Game Show no reconoce el traspaso de Cuentas. Usted no podrá comprar, vender, regalar o intercambiar ninguna Cuenta; todo intento será nulo, carecerá de validez y puede resultar en la pérdida de la Cuenta.


LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Ni Argentina Game Show ni su casa matriz, subsidiarias o filiales serán responsables de ningún tipo de pérdida o daño que surja debido a su uso de, o la incapacidad de acceder a ArgentinaGameShow.com, las Cuentas o el(los) Juego(s).


AUTORIZACIÓN

Los usuarios autorizarán a Argentina Game Show a difundir sus nombres, documentos, domicilio, voces e imágenes y los de sus familiares, con fines comerciales, en los medios y formas que Argentina Game Show disponga, y a que los datos registrados para participar de la promoción integren una base de datos que podrá ser utilizada por Argentina Game Show y el auspiciante, sin derecho de compensación alguna.  De esta forma la Argentina Game Show y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes de la plataforma.
Con su registro, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es  realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo  11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N°  11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.


INDEMNIZACIÓN

Por el presente usted acepta defender, indemnizar y eximir a Argentina Game Show de cualquier demanda, responsabilidad, pérdida, perjuicio, daño, costo o gasto incurrido por Argentina Game Show a raíz del uso que usted haga. La Cuenta, el(los) Juego(s), servicios específicos —o características relacionadas con los mismos— incluyendo, pero no limitado a, Contenido del Usuario, Juegos Personalizados y el presente Contrato. Como ciertas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños resultantes o incidentales, la responsabilidad de Argentina Game Show se limitará al grado máximo permitido por la ley.


RECURSOS DE EQUIDAD

Por el presente acepta que Argentina Game Show resultaría irremediablemente perjudicada si los términos de este Contrato no se siguen al pie de la letra y no se hacen cumplir de manera estricta. Por lo tanto, acepta que Argentina Game Show tendrá el derecho, sin la necesidad de presentar una fianza, garantía o prueba alguna de daños, de incautar recursos de equidad con respecto al incumplimiento del presente documento. Asimismo, acepta también que el hecho de que se le concedan recursos de equidad a Argentina Game Show no limitará la capacidad de la empresa de recibir recursos a los que tendría acceso bajo las leyes aplicables.


ALTERACIONES

Alteraciones al Contrato.
Derechos de Argentina Game Show: Argentina Game Show podrá crear versiones actualizadas de este Contrato.
Nuevos Contratos: Este Contrato se extinguirá de inmediato con la introducción de un Nuevo Contrato. Los Nuevos Contratos se aplicarán de manera retroactiva.


PERIODO Y EXTINCIÓN

Periodo.
La vigencia del presente Contrato comenzará al momento en que usted establezca una Cuenta y permanecerá en vigor durante un período de tiempo razonable. En caso de que Argentina Game Show decida dejar de proporcionar ArgentinaGameShow.com, o conceda a terceros una licencia con el derecho de suministrarla, Argentina Game Show le notificará con no menos de tres (3) meses de anticipación.
Extinción.
Usted tendrá el derecho de rescindir este Contrato en cualquier momento, sólo debe notificar a Argentina Game Show por e-mail a comunidad@headquartersgames.com.
Argentina Game Show se reserva el derecho de rescindir este Contrato en cualquier momento y por la razón que fuere, o sin razón alguna. Para propósitos ilustrativos no limitantes, la mayoría de las suspensiones y clausuras de Cuenta son el resultado de violaciones del presente Contrato. En caso de infracciones menores de las reglas aquí dispuestas, Argentina Game Show podrá extenderle una advertencia previa, o suspender su uso de la Cuenta a causa de su incumplimiento, antes de rescindir el Contrato o modificar o eliminar una Cuenta.


LEGISLACIÓN APLICABLE

Este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la Argentina, sin considerar la elección de principios de derecho.


GENERAL

Argentina Game Show podrá traspasar este Contrato, de manera total o parcial, a cualquier persona o entidad en el momento que sea, con o sin su consentimiento. Usted no podrá traspasar este Contrato sin la autorización expresa y por escrito de Argentina Game Show. Cualquier traspaso del presente sin previa autorización por escrito de Argentina Game Show carecerá de validez.
El hecho de que Argentina Game Show no ejerza alguna de las disposiciones de este Contrato no deberá interpretarse, bajo ninguna circunstancia, como (1) la renuncia de dicha(s) disposición(es), o (2) la disminución del derecho de ejercer tales disposiciones. Argentina Game Show puede decidir no ejercer una disposición del presente documento con respecto a una instancia particular, no obstante, usted tendrá la obligación de cumplir con dicha disposición en el futuro.

ES UNA PRODUCCION DE LocalStrike Integrados